Rolas

Bienvenidos

Q tal chavos de Contracorriente se hizo este sitio para poder informarles acerca de las actividades, y también para poder pasarles algunos materiales que tengo (estudios, cd´s, cursos, diapositivas, mensajes) espero que sea de bendición este portal para ustedes y puedan ir aportando cosas. Dios les bendiga espero que puedan entrar a ver que les parece, esto es mientras empezamos a diseñar la página de internet. Les da la bienvenida su hermano en Cristo. Jairo

Alabanza

jueves, 26 de junio de 2008

Vida con propósito Rick Warren


Un libro que sin lugar a dudas nos ha ayudado a muchos, es el de "una Vida con propósito", asi como ha sido de bendición para mi, se los comparto y espero q sea de bendicion para ustedes, esta en pdf, trae el libro, asesoramiento FORMA, clase 301, nuevo inicio con Dios, biblia en un año y como tener un devocional, disfrutenlo y q sea de bendición para sus vidas

posted por Jairo

miércoles, 25 de junio de 2008

BIOGRAFIA DE TERCER CIELO

Desde que su formacion, Tercer Cielo siempre se ha caracterizado por una pasión desmedida por Dios y la energía de la musica. Se han ganado el respeto de miles de fans al darle un nuevo sentido y acercamiento a la musica pop cristiana latina juvenil. Siempre transmitiendo a la gente ritmos despreocupados, palabra de vida y una onda muy pop y original. En su cuarto disco, Hollywood, esta pasion se siente a lo largo de las 17 profundas canciones más que nunca.

Tercer Cielo (Duo formado por Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodriguez), escogieron el título de Hollywood para definir mejor un potente y profundo sonido “urbano” del disco. El disco está producido por Juan Carlos Rodriguez (quien produce musica para Lilly Goodman, como el album sobrevivire, entre otros) y mezcla instrumentos tocados en directo con samples y beats hiphoperos y unas letras que nos dan una visión del mundo muy consecuente y nos desafian a creer en Dios.

La música de Tercer Cielo siempre se ha definido como Pop pero con las puertas abiertas para otros estilos musicales. Tercer cielo en este tiempo se centra más en la sencillez de los sonidos diferente a los anteriores discos.”Este es un disco urbano, aunque no lo grabamos pensando en ello,” dice Evelyn Herrera “Sólo pensamos en buenas canciones, en buena música. No quisimos decir nada típico como, ‘Este es nuestro estilo, nuestro ritmo.’ Puede que se nos hayan colado algunas frases de ése estilo, pero no era nuestra intención.”
Hollywood se grabó entre julio del 2007 y enero del 2008. “Soliamos grabar hasta dos canciones en un dia,” recuerda Juan Carlos. “Así que al volver a ellas, decidí cambiarlas y eso me hizo crecer como productor. Hicimos otras canciones y así sucesivamente hasta que nos gustaron.”

Los ritmos de Juan Carlos son muy “peculiares”, pero su trabajo como productor en Hollywood es el que le hace sentirse satisfecho. Canciones como “Cada Dia”, “Musica Por Dentro” con Lilly Goodman, Regalo de Dios, y la inspirada sobre el testimonio de un amigo que murio, “Yo Te Extrañare”, no sólo demuestran un buen oído para los sonidos sino para unas letras y unos arreglos impresionantes. La pasion de Juan Carlos está en sus mezclas de instrumentos tocados en directo, samplers y la máquina de la batería, combinadas con baterias en vivo. Se ha tomado su visión musical muy en serio en este disco, más que nunca.

“Mi visión como productor ha madurado,” dice Juan Carlos. “Creo que entiendo mejor la música, he descubierto nuevas formas de transformar mis pensamientos en música, y mi equipo también ha mejorado.”
Hollywood también le da la bienvenida a un nuevo estilo de musica para Tercer Cielo, la fusion de hip hop con balada. Ellos se han inspirado en historias que han vivido en los ultimos años, momentos de alabanza en la presencia de Dios y el testimonio de otras personas.

Algunas de las nuevas ideas en Hollywood incluyen canciones como “La Calle”, donde Juan Carlos rapea en una base musical influenciada por el jazz , con instrumentos grabados en vivo como el contrabajo, piano acustico y bateria con escobillas. “El disco se parece mucho a nosotros,” dice Juan Carlos “La química de Evelyn y yo es muy buena sobre todo porque somos esposos.

Hollywood retrata la necesidad del mundo en general, y pone a Jesus como base para lograr la felicidad plena. “Los últimos años no han sido fáciles, para la juventud la cual esta en crisis por la violencia y las drogas” dice Evelyn. “¿Se trata de adicciones a drogas? ¿violencia? ¿La incertidumbre de lo que pasará en los próximos cinco años? ¿Se trata de la vanidad? ¿De lo material? Son muchas cosas las que nos preocupan y queremos transmitir el mensaje de Dios.” Después de todo, Juan Carlos y Evelyn no podrían estar más contentos con el resultado del disco.
Con este disco la gente tendrá muy claro hacia donde se dirige Tercer Cielo. “El público es muy selectivo,” dice. “Puede que hace diez años la gente comprara lo primero que escuchaba, pero eso se acabó. Hoy en día saben lo que quieren, y no desean perder el tiempo entreteniendose con musica sino escuchando algo que cambie sus vidas”.

Pagina Oficial
posted por Jairo

Discografia de Tercer Cielo

Aki les traigo Tercer Cielo a petición de Lucy, bueno espero q sea este disco si no, no te preocupes voy a seguir poniendo mas de este grupo.

EN TI … NO DEJARE DE CREER


01- Intro
02- El Rapto
03- Ella Y El
04- Contigo Estoy
05- Oh Nena
06- Perdoname
07- Lleno De Ti
08- En Ti
09- Ministrazo
10- No Lo Se
11- Tu Amor


PRIMER AMOR


01- Agua Viva
02- Algún Dí­a
03- Bajo Control
04- Contigo Estoy
05- Cuando El Primer Amor Se Va
06- Dios No Te Olvida
07- Ella Y El
08- En El Aire
09- Hazla Volver
10- Héroe
11- Mas De Lo Que Pedí
­
http://www.uploading.com/es/?get=S3D3EZCP
http://www.megaupload.com/?d=6HSK7IH1
http://www.f-forge.com/?d=1flixCn9F24H0RtIm3U5 (OJO PISTAS)


AHORA TENGO MAS




01- Ahora Tengo Mas
02- Hoy Te Permito Odiar
03- Intentalo
04- El Reina (Feat. Rene Gonzalez, Roberto Orellana e Isabelle)
05- Por Fe
06- Orar Contigo Otra Vez
07- Canta
08- Como En La Television
09- El Me Diseño
10- Santo Domingo
11- Un Dia Mejor
12- Vuela Aguila
13- La Santa Cena (Feat. Pastor Magdiel Taveras)


http://www.uploading.com/es/?get=VNVMNO9Z
http://www.megaupload.com/?d=K80MTHYD http://www.megaupload.com/?d=DVGVE3WE http://www.megaupload.com/?d=S90KFCTR


LLUEVE

01. Aqui Estas
02. Enamorados
03. Eres
04. Solo Por Ti (con Manny Montes)
05. Alli Todo Es Luz
06. El Uno Para El Otro
07. Llueve
08. Algo Anormal
09. No Importa
10. Espiritu Santo (con Israel y Moises)
11. Ese Soy Yo
12. Todavia
13. En Ti Aprendi
14. Resucitar
15. Desde El Principio
16. Desde El Principio (Version Pop Cumbia)

http://rapidshare.com/files/14613352/Tercer_Cielo_-_Llueve__Nuevo_CD_2007__-_By_LuMeL.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=DHBHGCWU

HOLLYWOOD


01 - Si No Estas Junto A Mi
02 - Cada Dia
03 - Yo Te Extrañare
04 - Heroe (Acustico)
05 - Musica Por Dentro (con Lilly Goodman)
06 - Vuelve A Soñar
07 - Locos Por Jesús (con Redimi2)
08 - Afortunados
09 - La Calle
10 - Regalo De Dios
11 - Donde Llegaremos (con Rony Ram, El Padrino y La Discipula)
12 - Player
13 - Nieve
14 - Hollywood
15 - My Space Friend

http://www.megaupload.com/es/?d=EYAUR6DJ http://rapidshare.com/files/96226136/Tercer.Cielo.Hollywood.calidad.192kbps.zip
posted por Jairo

Cristo para las naciones - Por siempre

01- Ml Amigo Fiel
02- Grande es Dios
03- Tu Mirada
04- Por Siempre
05- Te Entrego
06- Enciende tu Fuego
07- Tú Eres Mi Dios
08- Angeles te Adoran
09- Rey De Gloria
10- Cuan Gloriosa Cruz
11- A Jesús
http://rapidshare.com/files/104667463/Cristo_Para_Las_Naciones_-_Por_siempre_En_Vivo_-_2004.rar

PASSWORD: la antorcha

posted por Jairo

Cristo para las naciones - Supergod 2008



El instituto Cristo Para Las Naciones en Dallas, Texas es una escuela bíblica de reconocimiento mundial. Por décadas ha servido y capacitado a miles de estudiantes, muchos de los cuales son líderes reconocidos en la iglesia el día de hoy.Dentro de la escuela ha surgido un nuevo sonido de adoración y alabanza.Un sonido que es el clamor de está generación: Más pasión por Dios.En los momentos de intimidad y explosiva alabanza, han surgido canciones y momentos que, por primera vez en la historia del instituto, se han grabado en un álbum titulado “SUPERGOD” (SuperDios), lanzado por el sello discográfico Reyvol Records .Desde músicos, escritores, ingenieros, arreglistas y productores, la gente involucrada en la producción y grabación son, en más del 95%, estudiantes, maestros o graduados del instituto. La producción musical es de Jason Hibdon. La mezcla estuvo a cargo de Abraham Martinez (Rojo, Daniel Calveti) y bajo el liderazgo del director del Instituo en español y reconocido conferencista Hugo Martinez, se logró un álbum que será una herramienta de bendición en el mundo de habla hispana.Canciones frescas, llenas de la palabra de Dios, ungidas y modernas, hacen de este álbum uno de los más importantes de esta decada.


01. Mi Amado Dios

02. Yo Sé

03. SuperGod

04. Tu Mereces

05. Llevame a la Roca

06. Yo te busco

07. Su Nombre

08. Tu Mirada

09. Un Latido

10. Un deseo

11. Tomame



posted por Jairo