Rolas

Bienvenidos

Q tal chavos de Contracorriente se hizo este sitio para poder informarles acerca de las actividades, y también para poder pasarles algunos materiales que tengo (estudios, cd´s, cursos, diapositivas, mensajes) espero que sea de bendición este portal para ustedes y puedan ir aportando cosas. Dios les bendiga espero que puedan entrar a ver que les parece, esto es mientras empezamos a diseñar la página de internet. Les da la bienvenida su hermano en Cristo. Jairo

Alabanza

jueves, 6 de marzo de 2008


Para todos aquellos que alguna vez se han sentido mal, que se sienten que no valen la pena, recuerden que somos los Hijos del Rey, pero no de culaquier rey sino del TodoPoderoso, por lo tanto eres Príncipe, no te dejes vencer sigue adelante y usa la Armadura de Dios, las pruebas son difíciles, pero no imposibles. Nunca lo olvides eres un Hijo de Dios. Medita en Juan 1:12 "Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser Hijos de Dios" por lo tanto eres un príncipe comportate como tal. Dios te bendiga y sigue adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente, tenemos el privilegio de ser hijos de Dios, algo que pocas veces tomamos en cuenta.
Algo que leí una vez es que muchas veces tomamos el aceptar a Cristo como un permiso para vivir en el cielo, pero es más que eso:

"Así que ya no eres esclavo, sino hijo. Y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo."

Más que el "permiso", tenemos el privilegio de ser hechos hijos de Dios, una "Familia Real", la mas grande de todas las naciones de la tierra e incluso de los lugares más lejanos del universo... tenemos un gran privilegio, pero también una gran responsabilidad.

Somos jovenes, podemos caer, pero tenemos fuerzas suficientes para levantarnos.

Es como Superman (perdón por el ejemplo) cuando es joven y se da cuenta de sus poderes, necesita madurar y hacerlos valer, o como spiderman, que su tio le hace ver que detrás de ese poder viene una gran responsabilidad.

Yop de niño queria ser un heroe con poderes, ahora soy un principe con el poder de Dios :)

Saludos.....
Y recuerden, aún a los propios ángeles hemos de juzgarlos nosotros... no olvidemos nuestra posición....Somos muy importantes :P

BLESSING'S